Ir al contenido
Logo
Espectaculos #foto#25 años#Antes#Cómo era#Distinta

¿Igualita o nada que ver? Wanda Nara compartió una foto suya a los 25 años

Parece que la mediática se puso a revisar fotografías antiguas y dio con esta, que decidió publicar en sus redes sociales ¿Muy distinta? ¡Mirá y votá!
¿Igualita o nada que ver? Wanda Nara compartió una foto suya a los 25 años
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

Los comienzos de Wanda Nara en la farándula argentina se distinguen profundamente de la vida que lleva actualmente en Milán junto a su marido Mauro Icardi y sus 5 hijos. 

Sin embargo, los registros existen para recordar esas épocas en que todavía estaba casada con Maxi López y aún no ostentaba el título de manager futbolística ni tenía una línea de indumentaria que llevase su nombre.

Parece que revisando fotografías viejas, la rubia de 31 años dio con esta imagen y decidió compartirla en sus redes sociales. Mirá:

Foto: Instagram @wanda_icardi

"Dulces 25", se limitó a escribir sobre esta imagen que la muestra muy sensual durante una sesión para un medio.

Apenas 6 años transcurrieron desde que se tomó esa captura y la situación de Wanda cambió drásticamente: con un nuevo hombre a su lado, 5 hijos en lugar de 3 -como tenía en 2012- y residiendo en la capital de la moda italiana.

Además de su vida privada, también su carrera profesional se desarrolló: ya no es una vedette, sino manager futbolística y diseñadora. Sin embargo, el mayor dilema que suscitó esta publicación fue si está igual o súper distinta. ¿Vos qué opinás?

  • foto
  • 25 años
  • Antes
  • Cómo era
  • Distinta

Ultimas Noticias