"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.

El Gobierno pidió la detención de 29 barras por la marcha al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los comienzos de Wanda Nara en la farándula argentina se distinguen profundamente de la vida que lleva actualmente en Milán junto a su marido Mauro Icardi y sus 5 hijos.
Sin embargo, los registros existen para recordar esas épocas en que todavía estaba casada con Maxi López y aún no ostentaba el título de manager futbolística ni tenía una línea de indumentaria que llevase su nombre.
Parece que revisando fotografías viejas, la rubia de 31 años dio con esta imagen y decidió compartirla en sus redes sociales. Mirá:
"Dulces 25", se limitó a escribir sobre esta imagen que la muestra muy sensual durante una sesión para un medio.
Apenas 6 años transcurrieron desde que se tomó esa captura y la situación de Wanda cambió drásticamente: con un nuevo hombre a su lado, 5 hijos en lugar de 3 -como tenía en 2012- y residiendo en la capital de la moda italiana.
Además de su vida privada, también su carrera profesional se desarrolló: ya no es una vedette, sino manager futbolística y diseñadora. Sin embargo, el mayor dilema que suscitó esta publicación fue si está igual o súper distinta. ¿Vos qué opinás?
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
Actualidad -
El acusado prestó testimonio en la sexta audiencia del juicio por jurados populares en Córdoba. Relató los hechos previos al asesinato y afirmó que se arrepiente. La fiscalía modificó la carátula del caso y sumó el agravante de "criminis causa".
Genero -
Rodolfo Aguiar dejó en claro que el sindicato no solo participará de las marchas en apoyo a los jubilados, sino que también lo harán "por la democracia".
Actualidad -
El ataque generó críticas internacionales debido al elevado número de víctimas civiles y la destrucción de infraestructuras esenciales.
Actualidad -
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
Actualidad -
La nueva legislación, aprobada por el partido Fidesz, establece sanciones para los asistentes por 200.000 forints húngaros (una suma superior a 500 dólares).
Actualidad -