Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Iliana Calabró se emocionó al recordar la última charla antes de la muerte de su padre

La actriz y conductora reveló cómo fueron los últimos momentos junto a su padre, el mítico cómico Juan Carlos Calabró. Mirá el video.

Iliana Calabró se emocionó al recordar la última charla antes de la muerte de su padre
Iliana Calabró se emocionó al recordar la última charla con su padre. (Foto: Instagram @iliana_calabro)

Como invitada a "Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff y emitido por Telefe, Iliana Calabró relató un momento íntimo que la emocionó hasta las lágrimas.

La actriz y conductora recordó la última charla que tuvo con su padre, Juan Carlos Calabró, poco antes de fallecer el 5 de noviembre de 2013: "Era de muy poca palabra, poquísima. Era nomás un gesto, una expresión que te decía todo", inició.

"La charla más significativa fue la última que siguió la línea de la poca palabra. Él ya no podía expresarse demasiado. Últimamente se quejaba, sufrió una enfermedad tremenda que lo se llevó muy rápido. Él me decía: '¿Todo esto para qué, hija?' y yo le respondía 'Porque queremos tenerte con nosotros'", contó. "Cala" sufría de insuficiencia renal.

"El día antes que falleciera me dice '¿Y todo esto para qué?' y apretaba la mano; porque él cuando lo dializaban quedó como con un tic de apretar la mano por donde le pasaban el catéter. Yo ya sabía y había dado, consensuada con mi madre y mi hermana, la orden de que lo dejaran de dializar. 'Relajá que ya no te van a dializar más'. Entonces esbozó una sonrisa y le digo 'Yo me encargo de Coca, vos andá tranquilo que acá vamos a seguir todas bien'".

 

Conmovida por el recuerdo, la también cantante agregó: "Fue una charla de miradas, de una sonrisa como diciendo 'Me estoy yendo pero estoy tranquilo, estoy bien' y después seguí hablando yo; le canté esa canción de 'Te voy a amar hasta el final'".

"Nosotros no necesitamos con 'Cala' hablar demasiado. Toda su vida fue de poca palabra y con lo mínimo siempre te decía lo justo", concluyó.

    Ultimas Noticias