Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Imparables: "Toc Toc" comenzará su octava temporada en el teatro

Si tenés ganas de ver una comedia colmada de actores muy talentosos, no te podés perder esta nota con toda la información sobre la obra. ¡Mirá!
Imparables: "Toc Toc" comenzará su octava temporada en el teatro
La obra comenzará su octava temporada

Tras exitosas presentaciones, "Toc Toc" sigue rompiendo éxitos: comienza nada más ni nada menos que su octava edición, en el teatro Multiteatro, y promete convocar a miles de fanáticos. 

¿De qué se trata el show? Se basa en seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos, quienes se conocerán entre sí en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. 

El elenco está integrado por grandes actores: Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera; bajo la dirección Lía Jelín, y producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

Ganadora de cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de MaG, el evento se presentará los miércoles, jueves, viernes y domingo, a las 20:30 y 23 horas, y las entradas se pueden adquirir por la boletería del lugar o por Plateanet.

  • Teatro

Ultimas Noticias