Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Indio Solari inauguró su Instagram con un video invitando al show por Martín Carrizo

El músico abrió un perfil en la red social y ya hizo dos publicaciones, una de las cuales invita a asistir al show que realizarán este sábado los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Malvinas Argentinas.

Indio Solari inauguró su Instagram con un video invitando al show por Martín Carrizo
El Indio inauguró su cuenta oficial de Instagram con un video pidiendo ayuda para Martín Carrizo

Este jueves el Indio Solari decidió abrir una cuenta en Instagram para poder "comunicar todas las novedades de una forma directa y certera". Entre las dos publicaciones inaugurales se encuentra un video en el que el músico invita a participar del show que los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizarán a beneficio de Martín Carrizo.

"Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", inicia el ex líder de Los Redondos.

A continuación, halaga a la banda y asegura que "son un dream team; son los mejores músicos que hay en el país". 

"Les agradezco a todos los que aportaron y a quienes vayan esa noche y paguen la entrada"; cierra. 

Días atrás, Solari ya había difundido una filmación en la que solicitaba ayuda para el baterista. Para adquirir tu entrada para el recital de este sábado 30 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, La Paternal) hacé click acá.

    Ultimas Noticias