Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante hizo público el apoyo al músico que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y debe tratarse en Estados Unidos. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un show solidario.

El Indio Solari hizo eco de la campaña para colaborar con el tratamiento del baterista Martín Carrizo, ex integrante de su banda. El músico, de 47 años, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y para paliar los efectos de la enfermedad debe viajar a Estados Unidos.
El cantante se expresó a través de un video: "Quiero pedirles un favor muy grande a todos para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo, a quienes ustedes deben conocer como el mejor baterista que hubo en la Argentina. La está peleando mucho. Tiene una enfermedad muy compleja y necesitaría tratarse en el exterior".
La hermana de Carrizo, Cecilia "Caramelito", detalló en su posteo, en el que también pedía ayuda, que el tratamiento para el avanzado estado de la enfermedad cuesta seis millones de pesos. La campaña propone que 60 mil personas depositen 100 pesos cada una.
"Se puede colaborar con un depósito de 100 pesos en el Banco Patagonia a nombre de Cecilia Carrizo", expresó la animadora infantil junto a los datos de la cuenta:
Banco Patagonia
Caja de Ahorro en pesos: 010-006242734-000
MOLDE.PUEBLO.RAYO
CBU: 0340010408006242734006
Cuit: 27235105107
Por su parte, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, darán un show, sin el Indio Solari, para colaborar con la campaña.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -