Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El gran éxito que Las Estrellas están teniendo en la televisión argentina sigue su rumbo: tras el festejo por los 100 programas, las novedades siguen llegando al hotel boutique más famoso de la TV. Ahora, una noticia cambiará la vida de una de las hermanas.
El Día de la Madre movilizará a la familia hotelera y en cada una de las protagonistas, influirá de una manera distinta.
Carla, el personaje de Natalie Pérez, se mostrará ansiosa por convertirse en mamá, no importará cómo ni con quién. En tanto, Flor (Violeta Urtizberea) le confesará a Jazmín (Julieta Nair Calvo) que le encantaría formar una familia con ella.
Por su lado, Javo (Esteban Lamothe) le enviará un audio Virginia (Celeste Cid) en el que revelará sus ganas de tener un hijo con ella. En tanto, Miranda (Justina Bustos) volverá al hotel luego de pasar 2 días junto a su madre en Uruguay. Le confesará a Federico (Nicolás Francella) que ese tiempo compartido le ha hecho muy bien.
Lucía (Marcela Kloosterboer) será la que más reticente se muestre al tema de la maternidad. Sin embargo, un atraso la pondrá en alerta: comprará un test de embarazo y las hermanas, una vez enteradas, le harán un divertido "aguante" mientras esperan los resultados.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -