Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Informan que Mirtha Legrand "responde favorablemente al tratamiento"

El último parte médico acerca del estado de salud de la conductora afirma que "ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado".

Informan que Mirtha Legrand "responde favorablemente al tratamiento"

El pasado jueves, Mirtha Legrand debió ser intervenida quirúrgicamente luego de sentir un malestar. Ya en el sanatorio Mater Dei, se le realizó entonces una cinecoronariografía, que halló una obstrucción coronaria por lo que se resolvió colocarle dos stents.

Durante la mañana del día de hoy, Nacho Viale, nieto de Mirtha, difundió en redes sociales el más reciente parte médico de la conductora.

"La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", dice el primer párrafo.

Y finaliza: "En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11h. emitiremos un nuevo parte médico".

En paralelo, una fuente del Mater Dei indicó a La Nación que Mirtha "está muy bien" y que "sus parámetros son excelentes. Tiene muy buena respuesta al tratamiento y por ahora, sigue en la unidad coronaria, pero es probable que a la tarde pase a una habitación común".

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias