Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ingrid Grudke llegó a la final de su primer torneo como fisicoculturista

Desde comienzos de la cuarentena la modelo se metió en el mundo del fitness y este domingo se consagró como una de las mejores en la competencia IFBB European Fit Model

Ingrid Grudke llegó a la final de su primer torneo como fisicoculturista

Fue una de las modelos de alta costura más reconocidas y buscadas del país pero a sus 45 años Ingrid Grudke decidió dar vuelta la página y explorar nuevos horizontes. Así fue como al comienzo de la cuarentena empezó a entrenar y meterse en el mundo del fisicoculturismo.

Este domingo, todo su esfuerzo se vio reflejado en la competencia IFBB European Fit Model championships, torneo internacional en el que la misionera quedó finalista y se posicionó como una de las mejores a nivel mundial. Además, fue la única participante sudamericana.

"Hoy viví una experiencia fascinante, algo que me llenó de alegría y adrenalina. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví! ¡No puedo explicar la alegría que tengo! ¡Disfruté tanto esta presentación!", publicó en su cuenta de Instagram junto a varias fotos del torneo.

"Disfrute tanto esta presentación, aprendí tanto de Analía Galeano, una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer. Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses, preparar la monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado", agregó.

@ingridgrudke

"Una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó", contó sobre la presentación.

Luego, agradeció el apoyo de sus seres queridos y seguidores: "Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda. Y una gran organización. Debo agradecerles enormemente los miles de mensajes de buena onda y aliento que recibí! Esa es la mejor parte! Hoy me sentí muy querida todos ustedes", manifestó.

Tras su exitosa performance los elogios de amigos y conocidos no tardaron en llegar. La modelo y bailarina Virginia Gallardo comentó en su posteo de Instagram: "SIEMPRE APOYÁNDOTE".

Por su parte, la periodista e instructora de fitness Julieta Puente le dedicó unas palabras en sus redes: "Toda una vida siendo la modelo más reconocida del país, pero en cuarentena empezó a entrenar y hoy, con 45 años, dijo ‘quiero ir al Fitness Model en Europa’. ¡El verdadero nunca es tarde!", sostuvo.

Lo cierto es que el camino de Grudke no termina acá. La modelo se está preparando para participar en el Arnold Sports Festival Europe 2021. “Ya estoy en Múnich, esperando mi conexión a Málaga. Voy a hace un poco de paseo hasta Sevilla, donde se realiza el próximo torneo”, anunció en sus redes.

    Ultimas Noticias