Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko#Wanda nara

Insólito "robo" a Marley y Wanda, mientras viajaban con Mirko e Isabella

El condutor y la modelo recorrían Bangkok con sus hijos cuando fueron sorprendidos en un inesperado momento.

Insólito "robo" a Marley y Wanda, mientras viajaban con Mirko e Isabella
Wanda Nara, la invitada de Marley en "Por el mundo" (Foto: Instagram @marley_ok)

Wanda Nara y su hija menor, Isabella Icardi, fueron las dos invitadas de Marley y Mirko para recorrer las maravillas de otra ciudad. Este domingo, se los vio por los paisajes más exóticos y las grandes atracciones de Tailandia en el marco de su programa "Por el mundo".

Como te contamos, los pequeños tuvieron un primer encuentro y presentación a puros besos, que sus padres festejaron. "Para ella es famoso Mirko. Es como ver una estrella", sostuvo Wanda.

Wanda y Marley en Bangkok | Foto: Instagram @marley_ok

Además, el viaje tuvo otra particularidad: el cumpleaños de Marley, a quien saludaron de una manera especial y festejaron con brindis en Sky Bar que se encuentra en la planta 63 del State Tower, uno de los rooftop más reconocidos del mundo.

Si algo no le podía faltar a este recorrido era la clásica degustación de comida exótica, como bichos y otros platos, y un insólito "robo" que dejó perplejos a Marley y Wanda, quienes rieron por lo sucedido.

 

En pleno Bangkok y a bordo de un bote, conductor e invitadas les daban de comer a los monos hasta que uno de ellos les sacó una bolsa con comida y huyó con ella para internarse en las profundidades de la vegetación, seguido por otros monos.

  • marley
  • Mirko
  • Wanda nara

Ultimas Noticias