La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en La Tablada, localidad del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Seis personas, tres de ellas armadas, se bajaron de un auto e intentaron secuestrar a su hermana Johana.
Antonio Laje, durante su programa en América, conversó con Brian Lanzelotta que contó lo sucedido: "Ayer estaba en el estudio de grabación, trabajando. Eran alrededor las 10:30, 11 de la noche y me llama reiteradas veces mi hermana. La atiendo, asustado. Mi hermana llorando me cuenta que se la quisieron llevar y subirla arriba de un auto"
El episodio quedó grabado por una cámara de seguridad y se iniciaron actuaciones de oficio en La Matanza e intervino la UFI Nº 1.
Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el
"En un auto eran seis personas, bajaron tres armadas y empezaron a correrla. Ella ni bien ve que frena el auto, lo único que le sale es correr y gritar por toda la calle, cosa de que alguien la logre escuchar", explicó el ex participante de Gran Hermano.
"Yo vivo en una cortada, entonces ella logra entrar a la cortada y gritaba más fuerte el nombre de mi otra hermana. Cuando los chorros escuchan que ella estaba gritando, se vuelven a subir al auto y ahí se ve cómo se van", agregó.
"Piensan que uno tiene plata, que es millonario y están equivocados", dijo el cantante
Por su parte la hermana del cantante de cumbia también hizo su descargó en sus redes sociales: "Nunca imaginé pasar por esto".
"A mí hace tres semanas me robaron en el mismo lugar", recordó Brian
Luego el ex Gran Hermano explicó: "Esta es la tercera vez, a mi sobrino también le robaron y tiene 13 años".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -