Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Antonio gasalla

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla en plena cuarentena

Mientras rige el aislamiento social y obligatorio, el artista fue trasladado al Sanatorio Otamendi por un problema estomacal.

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla en plena cuarentena
Internaron de urgencia a Antonio Gasalla

Antonio Gasalla fue internado de urgencia. Desde su departamento, debió asistirlo una ambulancia que lo trasladó al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, acompañado por su hermano Carlos, junto a quien convive.

Según se supo, el artista de 79 tenía un problema estomacal por lo que fue trasladado desde su domicilio, que se encuentra en Barrio Norte, hasta el centro médico donde le efectuarán los estudios necesarios, en medio del aislamiento, social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno para aplacar la curva de contagios por el nuevo coronavirus.

"Antonio tenía un chequeo programado pero por el tema estomacalva a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", informó su abogado Miguel Ángel Pierri, en diálogo con Teleshow.

Lo cierto es que la salud anímica del artista se vio afectada desde el verano cuando debió levantar el espectáculo que realizaba junto con su amigo, el periodista Marcelo Polino al Teatro Roxy, de Mar del Plata. Este golpe se vio incrementado con la disposición de la cuarentena obligatoria.

Marcelo Polino sobre la salud de Gasalla (desde el minuto 10)

"Antonio de ánimo está complicado", comentó recientemente Polino en diálogo con Confrontados (Canal Nueve). "Como toda la gente que quiere salir y no puede. De salud está ahí, bien cuidado y en su casa con gente que lo asiste", añadió.

Sucede que muchas veces el estado anímico afecta directamente a la salud, sobre todo en tiempos donde uno permanece alejado de los amigos y muchos afectos, y que además, golpea fuerte a la industria teatral, su profesión.

  • Antonio gasalla

Ultimas Noticias