Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#Silvina luna instagram#Vitto saravia instagram#Silvina luna y vitto saravia#Que paso entre silvina luna y vitto saravia#Silvina luna y su novio#El nuevo novio de silvina luna

¿Irónica? Silvina Luna y un mensaje súper claro para Vitto Saravia

La mediática habló con Filo News sobre la relación que tiene con la modelo tras enterarse que tiene una relación amorosa con uno de sus ex. ¡Mirá lo que dijo!
¿Irónica? Silvina Luna y un mensaje súper claro para Vitto Saravia

La ex participante de Gran Hermano, Silvina Luna, estuvo presente en la función de prensa del nuevo espectáculo de Martín Bossi y dio a conocer cómo se siente tras descubrir que una de sus colegas amigas, Vitto Saravia, está en pareja con Manuel Desrets, quien conquistó su corazón en otro momento de la vida.

"No pasa nada. La verdad es que es una historia súper cerrada en mi vida y le deseo lo mejor. Todo lo que dije fue con humor porque yo me tomo la vida con humor. Les deseo que sean muy felices", expresó la joven que también formó parte del reality Bailando 2017. Además, confesó que no quiere hablar más del tema porque es algo que ocurrió en el pasado. 

Foto: Exclusivo Filo News

Luna reveló que, por el momento, prefiere centrarse en lo laboral, es decir, en el lanzamiento de su nueva marca de ropa, que incluirá talles para todas. "Muy prontito lo van a poder ver en Instagram", adelantó. 

Por otro lado, aprovechamos para preguntarle sobre la decisión que tomó el Senado el jueves 9 de agosto sobre la ley de aborto. A lo que ella contestó que "todavía no sabe muy bien qué es lo correcto" pero espera que triunfe lo mejor para las mujeres. 

 

Silvina reconoció que nunca tuvo que abortar pero sabe que "muchas chicas de bajos recursos sí". De todas formas, considera que también hay que "tener dignidad por el poder de la vida". 

  • bailando 2018
  • Silvina luna instagram
  • Vitto saravia instagram
  • Silvina luna y vitto saravia
  • Que paso entre silvina luna y vitto saravia
  • Silvina luna y su novio
  • El nuevo novio de silvina luna

Ultimas Noticias