Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Iván Noble sobre L-Gante: "Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera"

El músico se hizo eco de la fake news sobre los supuestos requerimientos del cantante de cumbia para brindar un show y aportó una reflexión sobre su popularidad

Iván Noble sobre L-Gante: "Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera"

Esta semana L-Gante estuvo en boca de todos luego de que se filtrara una supuesta lista con requerimientos que el artista solicitaba en su camarín para brindar un show en la ciudad de Venado Tuerto.

En el listado figuraban sanguchitos de miga, diferentes tipos de comida rápida, un whisky, champagne, una hielera con hielos, copas y vasos de vidrio y una PlayStation, entre otros. 

Horas después de su difusión el cantante negó que esa lista fuera verdadera y efectivamente se supo que se trataba de una fake news. "Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’", dijo L-Gante en sus redes sociales.

A pesar de eso, la noticia abrió el debate sobre cuán "extravagantes" era sus pedidos, la enorme popularidad del joven y su lugar como uno de los artistas nacionales más aclamados del momento.

Por su parte, el músico Iván Noble, opinó sobre el tema en su cuenta de Twitter haciéndose eco de los hechos y lanzó una reflexión: "Sé poco y nada sobre L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una cosa estoy seguro...", comenzó.

"Primero, lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores le van a apuntar en la cabeza. Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera, la va a necesitar", expresó, contundente sobre el enorme salto de popularidad que tuvo el cumbiero durante este último año.

    Ultimas Noticias