Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la actividad económica avanzó 0,3% respecto del segundo trimestre del año.

El PBI creció 3,3% interanual en el tercer trimestre del año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La modelo y empresaria, Ivana Figueiras, habló en exclusiva con Filo News, en el evento que realizó la China Suárez para presentar la nueva temporada de su marca de ropa, sobre la relación que tiene con Micaela Viciconte.
En los últimos días, Figueiras llamó la atención porque no estuvo presente en el festejo de cumpleaños que realizó la actual de Fabián Cubero. De todas formas, ella aprovechó la oportunidad para aclarar que como su hija estaba con fiebre tuvo que ir su sólo su novio.
"Mica es una chica divina y simple. Con Nicole no compartimos mucho porque cuando Tomás se hizo amigo de Fabián ellos ya estaban mal", manifestó la creadora de una marca de lencería para la mujer.
Se ve que las cosas entre Figueiras y Neumann siguen complicadas porque cuando le preguntamos si se arrepiente del vinculo que creó con ella contestó que "a esta altura no le hubiese gustado ser amiga de Nicole".

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la actividad económica avanzó 0,3% respecto del segundo trimestre del año.
Actualidad -

El proyecto quedó en condiciones de ser debatido tras el respaldo mayoritario en comisión y la presentación de despachos alternativos.
Actualidad -
_3.54.29 p. m.8793_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, destacó estos resultados durante el encuentro del Consejo Federal de Salud junto a las autoridades sanitarias de todas las jurisdicciones.
Actualidad -

La próxima audiencia dará paso a una nueva etapa del proceso mientras se incorporan cambios en la infraestructura judicial.
Actualidad -

La comisión de Legislación Penal concentró el análisis en los cambios al Régimen Penal Tributario y postergó el tratamiento de los aspectos tributarios.
Actualidad -

El presidente electo de Chile, José Kast, podría convocar a José Luis Daza para conducir la economía del país vecino.
Actualidad -