Ir al contenido
Logo
Espectaculos

James Corden dio detalles sobre el detrás de escena de "Carpool Karaoke"

El presentador se refirió a la polémica que se generó luego de que se viralizaran imágenes del auto montado por una grúa.

James Corden dio detalles sobre el detrás de escena de "Carpool Karaoke"
La verdad de "Carpool Karaoke" según James Corden

"Carpool karaoke" es furor en el mundo entero. En cada programa el humorista, James Corden, se sube al auto junto a alguna figura del espectáculo y realiza una entrevista mientras va manejando. 

Al menos, eso es lo que todos creíamos. Sin embargo a fines de enero se filtraron unas imágenes que demuestran el detrás de escena: el presentador no conduce sino que la camioneta es arrastrada por una grúa. 

James Corden habló al respecto y admitió que no conduce en muchos de los videos del programa en cuestión por seguridad. 

"Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo que consideremos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario", explicó el presentador en su programa de televisión The Late Late Show.

"Estoy seguro de que muchos de ustedes lo han escuchado. Recientemente he sido víctima de un escándalo en los medios de comunicación, y ha habido algunas acusaciones muy, muy serias en mi contra. Quiero adelantarme a todo y abordar esos rumores y asegurarles, mi audiencia, que estas acusaciones no son ciertas", agregó el presentador.

Según Corden, en la mayoría de entrevistas conduce y el "95 % del tiempo" está "poniendo en peligro la vida de las estrellas más famosas del pop". "Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad, pensamos que era mejor remolcar el auto. Francamente, me seguía perdiendo en sus ojos", bromeó.

Aunque luego habló de la realidad del negocio televisivo. "Esto es un programa de televisión, no todo es real. Nuestro programa no se graba después de la medianoche, grabamos a las 5 de la tarde y fingimos que es tarde. Además, Reggie Watts -líder de la banda musical del programa- no está realmente aquí. Es 100 % imagen generada por computadora", ironizó.

La anécdota se cerró con la respuesta de Justin Bieber, que se tomó con humor lo ocurrido. "Espera... ¿no estabas conduciendo el auto? ¿Cómo pudiste James? Estoy sorprendido", escribió el cantante en su Twitter.

    Ultimas Noticias