Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación: "Nos liberamos mutuamente"

El actor de Aquaman realizó una profunda reflexión para comunicar la separación tras casi 20 años de relación. 

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación: "Nos liberamos mutuamente"

Jason Momoa y Lisa Bonet, anunciaron su separación tras cinco años de casados y casi 16 de relación. La pareja tiene dos hijos, mientras que Lisa tiene una hija, Zoë Kravitz, junto con el músico Lenny Kravitz.

A través de un comunicado, el actor manifestó el acuerdo y comunicado que firmaron ambos junto a una profunda reflexión que acompaño el posteo.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando como matrimonio”, dice el comunicado en la cuenta del actor.

Luego aclaró que el amor “continúa evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido”, y reveló: “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”

En el final, cerró: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca. J & L”.

Momoa y Bonet se conocieron en el 2005, luego de ser presentados por amigos en un club de Jazz. En una entrevista el actor, decía en su momento de aquella cita: “Simplemente estábamos en el lugar correcto en el momento correcto”.

“De hecho, me había teñido el pelo por ella. Tenía rastas, ella tenía rastas. Literalmente me di vuelta, la vi y ella dijo: ‘Soy Lisa’”. Me volteé hacia mi amigo y fingí gritar. Tenía fuegos artificiales dentro, hombre. La convencí de que me llevara a casa, porque yo vivía en un hotel”, expresó sobre la relación. 

    Ultimas Noticias