Espectáculos ¿VUELVE?

Jennifer Aniston: ¿Vuelve a la TV?

La ex chica Friends habló de sus ganas de volver a la televisión. ¿A qué apuesta? ¡Enteráte acá!
Jennifer Aniston |

Jennifer Aniston | Foto: EFE

Jennifer Aniston brindó una entrevista a la revista Variety y habló de sus expectativas y pretensiones ante sus ganas de volver a protagonizar series en televisión: "Sí, volvería a la TV. He pensado mucho en eso. Allí está el trabajo. Allí está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y, además, solo pasarla bien", señaló.

“La experiencia tiene que ser una buena. Ya no tengo tiempo para los gritos de directores furiosos o mal comportamiento”.

A sus 47 años de edad apuesta a nuevos desafíos y no le teme a nada, incluso no tendría problema alguno en filmar para las nuevas plataformas: “Cualquier lugar sería maravilloso. Netflix, Amazon, todo lo que estás viendo en la televisión es fantástico. Es como si no hubiera mucha diferencia”, indicó.

La ex protagonista de Friends también asegura que planea seguir trabajando detrás de las cámaras, especialmente como productora. “Oh, lo amo. Hay algo muy emocionante sobre ser parte de un proyecto desde la semilla de ello, y organizarlo todo”.

Leé También

Comentarios