No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos

La conductora irá por la vía legal luego de los polémicos dichos de la actriz en un vivo para las redes. 

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus fuertes dichos

En el día de ayer se viralizó un video de Sabrina Carballo  donde tuvo fuertes, y polémicos, dichos contra Jesica Cirio, que si bien no la nombró directamente, dejó claro que hablaba de la conductora de La Peña del Morfi. 

En LAM, pasaron el video donde la actriz habla con crudeza sobre el pasado de la modelo y la sitúa en un lugar repudiable. En el mismo se la escucha decir: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”, fueron las primeras palabras que fueron subiendo de tono a medida que Sabrina contaba dicha anécdota. 

Tras pasar el video, Pía Shaw comentó que al escuchar estos dichos, Jesica Cirio se comunicó con Fernando Burlando y Martín Leguizamón, sus abogados, que iniciarán una demanda contra la actriz, que se hizo muy popular por participar en el reality "El Hotel de los Famosos". 

"Burlando está re caliente, junto con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó",  expresó Pía Shaw en el ciclo de espectáculos.

"Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento", cerró Ángel de Brito.

Comentarios