El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.

Alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires: LLA y PRO pactan lista de cara a octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El comediante y participante del Bailando 2017 nos contó lo que fue para él debutar en el programa de entretenimiento más importante del país. "Estoy muy contento la verdad, feliz de haber arrancado", nos dijo a la salida del teatro IFT, donde se llevó a cabo la función de prensa del nuevo musical de José María Muscari, Bollywood.
En relación a bailar por primera vez y que justo en ese momento Marcelo Tinelli tuviera que abandonar la conducción del programa por un problema de salud (recordemos que el viernes 9 de junio el conductor comenzó a sentirse mal de la garganta y le cedió el micrófono a Moria Casán), Jey nos comentó, muy divertido: "Fue raro. Como dije el otro día, fue como tener sexo sin acabar. Pero bueno, ya voy a tener el orgasmo pronto, con Marcelo".
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -