Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jey mammon#twitter#Papa#Homesexualidad

Jey Mammon respondió ante los dichos del Papa sobre la homosexualidad

El artista se vio en la necesidad de plasmar su verdad a través de las redes sociales para llegar al sumo pontífice
Jey Mammon respondió ante los dichos del Papa sobre la homosexualidad

En su gira por Irlanda, el papa Francisco respondió ante la consulta de un periodista sobre la homosexualidad: "Cuando la homosexualidad se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer por medio de la psiquiatría, para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años".

Dichas palabras generaron controversias y varias personas repudiaron sus dichos, entre ellos, Jey Mammon, quien se expresó a través de Twitter.

“Hola @Pontifex_es, fui al siquiatra recién. Me preguntó 'quien te deriva'. Le dije 'el papa'. Me dijo que la homosexualidad no es considerada enfermedad por la OMS desde hace un rato ya y que le manda un abrazo enorme”, escribió.

Además se vio en la necesidad de aclarar: "Por más que sean dos o tres los que me dicen “superalo” o “no seas resentido” les voy a contestar a esos dos o tres. LA IGLESIA Y EL PAPA NO ME AFECTAN EN LO MÁS MÍNIMO. PERO PUEDEN TENER PODER DEMENCIAL SOBRE LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS. El sufrimiento de los demás también vale".

  • Jey mammon
  • twitter
  • Papa
  • Homesexualidad

Ultimas Noticias