Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jey Mammon se despide de "Los Mammones" y evalúa una oferta en Telefé

El conductor terminaría el programa en América TV, para pasarse al canal que lo vio debutar con ciclos como La Pelu y Tu Cara Me Suena.

Jey Mammon se despide de "Los Mammones" y evalúa una oferta en Telefé
Jey Mammon se despide de "Los Mammones" y evalúa una oferta en Telefé

Sin dudas uno de los programas más acompañados por el público este año fue Los Mammones, ciclo que conduce Jey Mammon por la pantalla de América TV. Hasta ahora.

Así lo dio a conocer Pablo Montagna para La Nación, quien señaló que el conductor evalúa una oferta en Telefé. "A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS", citó el periodista sobre una fuente cercana a la gerencia artista y programación del canal.

Jey había expresado su deseo de tomarse un receso por vacaciones, por lo que el programa no iba a emitirse durante enero y parte de febrero. Sobre el verano, se había barajado la posibilidad de que el cilo saliera desde Mar del Plata, pero el presupuesto fue mayor.

Jey Mammon se despide de América TV

Sin embargo, posteriormente se conoció que el canal de las pelotas lo quiere en su staff, y hasta se conocieron algunos planes de propuesta. Así como su formato en América TV corresponde al formato late night show estadounidense, una de las ofertas es realizar un estilo al Carpool Karaoke de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla distentidamente sobre su vida a bordo de un auto.

De ser así, Jey regresaría al canal que lo vio dar sus primeros pasos en la pantalla chica con La Pelu, y más tarde participando del reality Tu Cara Me Suena, en dos de sus temporadas.

La trayectoria del artista al llegar a América TV continuó con Polémica en el bar y con Estelita en casa, ciclo de entrevistas con el personaje que popularizó en sus espectáculos teatrales.

    Ultimas Noticias