Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jim Carrey y Adam Sandler salieron a respaldar a Chris Rock

Los actores manifestaron su apoyo al cómico y repudiaron la actitud violenta de Will Smith. 

Jim Carrey y Adam Sandler salieron a respaldar a Chris Rock

La noche de los Premios Oscar 2022 quedó totalmente opacada por el violento cruce entre Chris Rock y Will Smith, ya nadie se acuerda quienes fueron los ganadores o qué película se llevó la ansiada estatuilla y solo podemos hablar de lo sucedido entre ambos actores que protagonizaron un tenso momento. 

Luego de que las opiniones quedaran divididas entre los que opinan que lo que hizo Will Smith fue un acto de amor hacia su esposa y los que sienten que la violencia no se justifica en ninguna ocasión. Desde Hollywood también sentaron sus bases y se pusieron de un lado o del otro. 

Uno de los que rápidamente salió a apoyar a Chris Rock, fue Adam Sandler, quien en el día de ayer fue tendencia en las redes tras postear un mensaje en solidaridad con su colega, y amigo. 

Sin hacer mención directa al escándalo Sandler se limitó a realizar la publicidad de la nueva gira que realizará Rock , Ego Death, como parte de su tour mundial y sobre ella le escribió: "No puedo esperar a que llegue esto. ¡Te amo amigo!", expresó. 

Otro de los que se manifestó en contra de la actitud de Will Smith, fue Jim Carrey, que durante una entrevista realizada por el programa de CBS This Morning contó cómo se sintió al ver lo sucedido en la ceremonia: "Me  sentí asqueado por la ovación de pie a Will Smith. Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club de moda", dijo. 

"Will tiene algo dentro de él que lo frustra"

Y agregó que Smith debió ser arrestado pero, como señaló la presentadora Gayle King, Chris Rock se negó a presentar cargos.

“Él no quería problemas”, dijo Carrey sobre la actitud de Rock. “Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”.

Cuando el entrevistador sugirió que el incidente "se intensificó", Carrey la interrumpió diciendo: "No se intensificó, salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra".

Y para finalizar resumió: “Le deseo lo mejor, realmente lo deseo”, continuó. “No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”.

    Ultimas Noticias