Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón: "Lo hice para que se amen y se disfruten con libertad"

La artista celebró a través de sus redes sociales el lanzamiento de su segundo álbum con una extensa dedicatoria en la que anunció su nueva gira.

Jimena Barón: "Lo hice para que se amen y se disfruten con libertad"
Jimena Barón le dedicó su disco a sus fans (Foto: Instagram @baronjimena)

Este viernes 2 de agosto, Jimena Barón presentó "La Cobra", segundo álbum de estudio que reúne sus hits "Se acabó" y "Quién empezó".

La artista que debutó con el lanzamiento de "La Tonta", estrenó su nuevo trabajo discográfico compuesto por un total de ocho temas que hablan sobre su empoderamiento personal. En otras palabras, la cobra regresa para cobrarse todo lo que le hicieron.

Recordemos que la vida de Jimena cambió tras su separación con el futbolista Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. La artista lo considera como un punto de inflexión, en el que decidió no ser más "La Tonta", por lo que ahora se asume "Cobra".

A un año de comenzar su carrera como cantante, Jimena celebró a través de sus redes sociales el éxito de sus temas y anunció las fechas de su gira, en el marco de la presentación de su reciente álbum.

Jimena Barón presentó "La Cobra" | Foto: Instagram @baronjimena

"Hace casi 2 meses que ensayo todos los días, algunos sábados también, y todavía me falta. Me cuesta mucho aprenderme coreografías, bailar mientas canto, manejar el aire, verme bien y poder acoplarme a las bestias de bailarinas que tengo. Me sentí muy atrás en el show de La Tonta, muy floja de baile y este show es para mí la revancha y me resulta un enorme desafío", se lee en las primeras líneas de su post.

"Odio el playback, no es una opción para mí, pero cantar y bailar en vivo no es nada fácil. Hay que entrenar todos los días, ensayar, comer bien, descansar bien, cortar la joda... la gira es una gran exigencia que ya estoy disfrutando mucho, que me da cagaso por momentos pero que agradezco cada día de mi vida estar viviendo todo esto, con el julepe incluído", añadió.

De este modo, subió las expectativas de sus seguidores y definió como "increíble" lo que está por venir. "Sin pavor no hay sabor (no puedo con mi alma de compositora). Si ya escucharon todo el disco entenderán mejor que este será un show increíble, realmente increíble. Es todo lo mejor de mi, letras, ritmos, coreos, vestiarios", sostuvo.

Para cerrar, le dedicó el disco a sus fans: "Lo hice para que se sientan mejor, poderosas, inmunes, para que se amen y se disfruten con libertad. Wow que emoción, nos vemos pronto!".

Jimena Barón presentó "La Cobra" | Foto: Instagram @baronjimena

En el marco de su gira, Jimena estará: el 22 de agosto en Buenos Aires, 31 de agosto en Rosario, 6 de septiembre en Córdoba, 28 de septiembre en Montevideo, 4 de octubre en La Plata, 9 de noviembre en Misiones y 16 de noviembre en Mar del Plata.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias