Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón con Susana Giménez: "Tuve a Momo en el baño de mi casa"

La actriz y cantante se sentó en el living de la diva de la televisión argentina y contó los más íntimos detalles de su vida. Reviví el momento en esta nota.

Jimena Barón con Susana Giménez: "Tuve a Momo en el baño de mi casa"
Jimena Barón pasó por el living de Susana Giménez y habló de todo.

Jimena Barón habló de todo con Susana Giménez y hasta recibió el disco de Oro Digital por "La Cobra" en el programa.

La cantante y actriz no pudo evitar que la diva de la televisión le preguntara sobre su separación de Daniel Osvaldo, tips para cuidar su cuerpo y sus inicios como cantante. Además Jimena contó detalles sobre su relación con su papá, quien falleció seis meses después del nacimiento de Momo.

"Tuve a Momo en el baño de mi casa en Italia". El pequeño, que tiene ahora cinco años, es fruto de la relación pasada con Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca. "Estaba en el baño, haciendo pis y salió. Tenía una pileta de parto a unos pasos, en el living, pero no llegué. El parto fue en italiano, en inglés y en español, porque estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana", contó. 

"Fue cuando me separé, que empecé a escribir. No necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué. Había tocado fondo. Mi viejo falleció dos meses antes de eso, fue un momento en mi vida muy jodido. Yo me paré y dije: 'Vamos, vamos, vamos' porque tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción".

Jimena Barón habló de la relación con su padre: "Soy lo que soy gracias a mi viejo". 

"Mi viejo se fue cuando yo tenía cuatro años (y no lo vio durante mucho tiempo). Cuando tenía quince lo fui a buscar. Me chamuyó un poquito y se tomó el palo. Después Morrison sanó muchas cosas, muchos vínculos. Cuando el enano nació, nosotros ya estábamos muy  pegados. Mi viejo decía que se iba  a morir joven y quería ser abuelo. Lo conoció a Momo y a los seis meses falleció".

"Con el tiempo entendí que su abandono fue una manera de cuidarme. Él no podía estar conmigo con los asuntos que tenía en ese momento. Después, sanamos y nos unimos", concluyó. 

    Ultimas Noticias