Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón estaría esperando un bebé ¿junto al Tucu López?

Los rumores comenzaron a correr en Tucumán y llegaron a oídos de los periodistas de espectáculos.

Jimena Barón estaría esperando un bebé ¿junto al Tucu López?

Jimena Barón pasó de ser muy activa en redes sociales a desaparecer por completo y sus casi 6 millones de seguidores en Instagram la extrañan.

Todo sucedió luego de haberse mostrado mucho con Daniel Osvaldo, su ex, el padre de su hijo, con quien había decidido pasar algunos días de la cuarentena, pero nada salió como esperaba. 

Al sentirse mal por eso, la cantante decidió apartarse por completo de las redes y llevar una vida más tranquila, con un perfil más bajo. Aunque se supo que está de novia con el Tucu López y que ahora se encuentra en Tucumán, la provincia natal del animador.

Como bien dije, sus fans quieren saber de ella y le preguntaron a Ángel de Brito si sabía algo. Ante esta pregunta el periodista respondió que sabe "algo groso". Pero esto no quedó ahí, quien aportó más datos fue la panelista de Bendita, Vicky Braier, más conocida como "Juariu" quien compartió un mensaje de una de sus seguidoras: "La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López".

¿Será ese el secreto?

  • Jimena barón

Ultimas Noticias