Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#mauro caiazza

Jimena Barón habló tras su separación de Mauro Caiazza y respondió a las críticas

La actriz se refirió en sus redes sociales a la decisión de finalizar su relación y a su presente profesional y laboral. 

Jimena Barón habló tras su separación de Mauro Caiazza y respondió a las críticas
Jimena Barón rompió el silencio (Foto: Instagram @baronjimena)

Luego de un año de relación, Jimena Barón y Mauro Caiazza decidieron separarse. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde publicaron videos para explicar la situación a todos sus seguidores.

"Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo (...) Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible", declaró la cantante, y agregó que sufrieron un "desencuentro".

 

Lo cierto es que, a nivel profesional, el presente de Jimena no deja de crecer: días atrás publicó el video de "Dos corazones", canción que integra su último disco de "La Cobra", lanzado a principios de este mes.

Sin embargo, a pesar de su éxito, sufrió muchas críticas en redes sociales a causa de la decisión personal de finalizar su relación. Por esa razón, utilizó su cuenta de Twitter para responder ante los cuestionamientos.

"Entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo", escribió, y agregó que su hijo está "joya" y que son muy felices, ya que pueden aprovechar el tiempo juntos.

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", agregó.

  • Jimena barón
  • mauro caiazza

Ultimas Noticias