No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música "QUISISTE DEVORARME PERO YO SIGO ACÁ"

Furor por "La Cobra": Jimena Barón presentó su segundo y empoderado disco

La artista lanzó su nuevo trabajo discográfico que reúne ocho temas y ya estalló en las redes sociales.

Jimena Barón presenta su álbum "La Cobra"

Jimena Barón presenta su álbum "La Cobra"

Lo prometido es deuda. Este viernes 2 de agosto Jimena Barón presentó su segundo álbum: "La Cobra" en formato físico y digital. Este material llega a un año de "La Tonta", su primera entrega y lo que definió como "su vómito", aquello que "tiene que salir para yo salir adelante", como dijo en dicha oportunidad.

La artista lanzó su nuevo trabajo discográfico luego de pasar por una transición: de esa "Tonta" surgió "La Cobra" que viene para cobrarse el precio de todas sus penas. Así lo mencionó en el estreno del sencillo principal de este álbum.

Jimena Barón presentó su segundo álbum | Foto: Instagram @baronjimena

"Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje", expresó.

Por este motivo, Jimena estrenó ocho temas que definen su presente marcado por el esplendor de sentirse una mujer renovada, empoderada, que desafía: "A ver si ahora te animás".

El álbum está compuesto por ocho temas, entre ellos sus hits "La Cobra", "Quién empezó" junto a la "Reina del Trap" Cazzu y "Se acabó" -videoclip en el que colaboraron Carla Peterson y Verónica Llinás-; todos con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

"ADN", "Dos corazones", Gato" (en conjunto con Ráfaga)", "Castigo" y "Traicionera" , complementan el listado de estrenos.

"La Cobra" segundo álbum de Jimena Barón

Si "La Tonta" fue como un vómito, este es su grito de liberación, un álbum que llega para posicionarse distinto, para ya no sentirse cosificada y ejecutar su revancha al patriarcado.

A tan sólo horas del estreno, el álbum obtuvo decenas de repercusiones en las redes sociales, con mensajes como: "Ya escuché dos veces el álbum de @baronjimena en esta mañana", "tengo 49 y debo decir que alto disco mandaste!!! AAAAAHHHH!!! DELIRO!!! ME ENCANTA!!!", "Voy a escuchar todo el dia el albúm de @baronjimena? PUES CLARO QUE SI", entre muchos más.

Furor por el estreno del segundo disco de Jimena Barón en redes

Jimena ya anunció su gira. Estará el 22 de agosto en Buenos Aires, 31 de agosto en Rosario, 6 de septiembre en Córdoba, 28 de septiembre en Montevideo, 4 de octubre en La Plata, 9 de noviembre en Misiones y 16 de noviembre en Mar del Plata.

Furor por el estreno del segundo disco de Jimena Barón en redes
Furor por el estreno del segundo disco de Jimena Barón en redes
Furor por el estreno del segundo disco de Jimena Barón en redes
En esta nota:

Comentarios