Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón rechazó a Barassi: "No quería a un actor gordo de pareja"

Según contó Ángel de Brito en su programa, Jimena Barón había rechazado a Barassi por su físico en una novela en la que debían ser pareja.

Jimena Barón rechazó a Barassi: "No quería a un actor gordo de pareja"

Jimena Barón está en el centro de la polémica sin dudarlo. Luego de haber realizado una campaña publicitando su nuevo tema con afiches simulando ser un aviso de servicio de prostitución, el debate se gestó en los medios.

Hablando del tema, y yendo un poco más a fondo, Ángel de Brito en su programa, Los Ángeles de la Mañana, recordó que cuando tuvo que trabajar en la novela "Quiero vivir a tu lado" y hacer de pareja de Darío Barassi, ella se quejó por el físico de su compañero.

Barón y Barassi en "Quiero vivir a tu lado"

"De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", señaló Ángel.

Yanina Latorre, panelista del ciclo, escuchó muy atenta y luego acotó: "¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias