Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón, sobre su relación con Daniel Osvaldo: "No creo que vuelva a enamorarme así"

La artista concedió una entrevista en la que charló abiertamente sobre su familia, sus inicios en la actuación y sus relaciones amorosas. Qué dijo sobre el padre de su hijo.

Jimena Barón, sobre su relación con Daniel Osvaldo: "No creo que vuelva a enamorarme así"
Jimena Barón habló abiertamente sobre su relación con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram @JMENA)

Hace ya cinco años que Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron, pero recién ahora la actriz y cantante reveló detalles sobre su relación con el futbolista, con quien tiene un hijo en común.

En diálogo con la revista VIVA, se sinceró sobre su vínculo con su padre y lo relacionó con el que mantiene con su ex pareja: "No me siento tan importante como para condenar a alguien. De hecho, con el papá de mi hijo también ha pasado. Me parece que está bien decirle a alguien: 'Mirá, me hiciste daño'. Pero la condena no, la condena termina siendo propia, porque uno después vive amargado".

Y agregó: "Sé lo que soy como pareja y sé lo que doy; pretendo recibir lo mismo. De lo contrario, no tengo tiempo ni energía. Siempre di, di, di. Con el padre de mi hijo me pasó eso. Yo me enganchaba en esa y decía: 'Bueno, quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste'. Era como Heidi. Ahora eso se me terminó".

Daniel Osvaldo y Jimena Barón salieron entre 2013 y 2015.

Consultada por el periodista José Eduardo Abadi si con Osvaldo trataba de "integrar y amigarlo con su mundo", la artista contestó: "Sí, hablaba con su ex mujer porque ya ni siquiera hablaban con él".

Profundizando en este punto, el entrevistador sugirió: "Estabas enamorada de Osvaldo. Debe haber sido importante la frustración luego de la separación".

"Sí. Muy", respondió Jimena. "No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias