No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos SHOW

Jimena Barón tuvo una gran noche en Vorterix

Jimena Barón se presentó la noche del jueves en el Teatro Vorterix con el primer show de lo que será su gira, La Cobra Tour.

Jimena Barón tuvo una gran noche en Vorterix

Jimena Barón tuvo una gran noche en Vorterix

Jimena Barón se presentó en el Teatro Vórterix con el primer show de La Cobra Tour. Si bien hubo problemas técnicos de sonido, debido a los gritos de sus fans, que no la dejan escuchar su propia voz, la cantante sorteó los inconvenientes apelando a su característico humor.

"Está pasando algo que es bueno, ¡Y es que no tenía pensado que griten tanto! Entonces no escucho. Me encanta que griten, pero los escucho más a ustedes que a mí", aseguró.

Jimena Barón en el Teatro Vorterix

Esta incomodidad con el sonido hizo que revisara permanentemente el auricular de retorno que tenía colocado en su oreja. Pero más allá de eso, la artista lució varios vestuarios, cantó, bailó, y deslumbró con sus performances a todos los presentes.

En medio del show apareció en escena la única invitada especial de la noche, Cazzu, la trapera argentina que colaboró en la composición del tema "Quién empezó", y con quien grabó el videoclip de dicho tema que ya supera las 12 millones de visitas en YouTube.

Cantó todos sus temas, incluidos sus grandes éxitos: "La Tonta" y "La cobra", y llegando al final se disculpó por el tema del sonido: "Perdonen si se escuchó mal, esto es imposible de planear en el ensayo, es como una cancha de fútbol, no sabés hasta que jugás", dijo entre lágrimas.

Lágrimas de emoción que concluyeron con este cálido mensaje: "Para mí este show es una responsabilidad, lo tomo así, porque mi intención es que se vayan de acá sintiéndose mejor. Sin importar lo que piensen los demás de ustedes, quiero que tomen sus decisiones solos, y que sean para ustedes, porque sino van a elegir vidas que no son suyas, sólo por hacer felices a los demás. Por favor, siempre escuchen a su cobra interior".

En esta nota:

Comentarios