Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Joaquín Furriel y una anécdota de su adolescencia: "Era el fantasma que volvió"

El actor habló sobre un accidente que tuvo cuando era chico y dio detalles de su reacción y de la de su padre.

Joaquín Furriel y una anécdota de su adolescencia: "Era el fantasma que volvió"

Joaquín Furriel participó del programa del sábado de PH, Podemos Hablar, donde contó una anécdota de cuando era adolescente.

"A los meses de tener el registro, a los 17 años, mis viejos se fueron a disfrutar de una salida a la Capital con el auto de mi viejo y quedó el Fiat de mi mamá. Yo estaba con dos amigos que se iban a vivir a Italia", comenzó contando el actor.

"Eran de Lanús. Estaba lloviendo muy finito y les dije que los llevaba hasta la avenida Espora, que era por la que les pasaba el bondi. Lo agarré despacio. No pedí permiso. No me habilitaban a sacar el auto. Los llevo hasta Espora y cuando vuelvo solo, tipo doce, una, de la noche...", siguió detallando.

Y recordó: "Iba por la placita Rosales, que estaba toda adoquinada. Entonces, vengo embalado, en tercera, tiro rebaje en segunda, freno de mano, volantazo y me voy para el otro lado. Se me traba el freno de mano, el auto no respondía y me pegué un palo contra un árbol. Todavía tengo un sobrehueso en la nariz. Bajo del auto y me voy a mi casa, que estaba a una cuadra y media".

Obviamente, al enterarse, su padre se enojó y como castigo lo mandó a dormir adentro del auto chocado, para que no se lo lleve nadie. "Cuando volví, al día siguiente, todo el mundo me recibía con un abrazo. Era el fantasma que volvió", concluyó entre risas.

    Ultimas Noticias