Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Johnny Depp: Comienza el juicio a "The Sun" por difamación

El diario en 2008 había asegurado que el actor habría golpeado a su ex mujer. Luego de que la actriz retirara la denuncia. El actor demandó al medio, y hoy empieza el juicio.

Johnny Depp: Comienza el juicio a "The Sun" por difamación

Luego de que el diario "The Sun" acusara al actor de ser un marido violento,  tras un divorcio controversial con la actriz y modelo Amber Heard. Johnny Depp demandó al medio y el juicio dará inicio hoy, con una lista de testigos que dará que hablar. 

El actor que hace poco fue elegido como uno de los más queridos de Hollywood, le reprocha al diario y a su dueño, propietario de "News Group Newspapers", así como su director ejecutivo , que dieran por hecho, en un artículo publicado en 2008, que era un "golpeador de esposas". 

La pareja se casó en febrero de 2015 y se divorció en a principios de 2017, en medio de acusaciones y denuncias, hechas por la mujer, acusando a Depp de violento y de someter a Amber a daños psicológicos. Luego en el proceso de divorcio, la actriz retiro las denuncias y se retractó de los dichos, pero el diario sostuvo su postura. 

Se espera que el juicio duré tres semanas, y algunos de los testigos citados, son su antigua novia Winona Ryder y su primera esposa Vanessa Paradiss, que testificaran, mediante videollamada a favor del actor así como amigos del medio. 

Por su lado, la defensa del diario se basa en 14 acusaciones de violencia entre  principios de mayo de 2013 y finales de 2016. 

El abogado del actor,  David Sherborne,  remarco que “No será ninguna sorpresa escuchar que éste no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación”, sostuvo el letrado.

El jueves, el juez que llevará a cabo el juicio, rechazó el pedido del actor de publicar "comunicaciones intimas"  entre su ex esposa Amber y dos supuestos hombres, quienes habrían mantenido una relación sentimental con la misma.

Los nombres involucrados serían Elon Musk, el multimillonario presidente de Tesla y SpaceX y el actor James Franco. De los cuales el actor, desmiente categóricamente el rumor y por el que también entabló una demanda a favor de su, ahora ex esposa. 

    Ultimas Noticias