Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Jorge Rial anunció que viajará a Miami para vacunarse contra el COVID-19

Aunque se había mostrado en contra de inocularse en Estados Unidos y había atacado a Nacho Viale por eso, el conductor de televisión está a punto de volar. 

Jorge Rial anunció que viajará a Miami para vacunarse contra el COVID-19
Jorge Rial viajará a Miami para vacunarse

Ya lo había anticipado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana ciclo emitido por El Trece: "Famoso periodista viaja a Miami para vacunarse contra el coronavirus", fue la información que dio en el programa. "Se va esta noche y desde el lunes saldrá en Zoom desde Miami", sumó la panelista revelando que se trata de un conductor de televisión. 

Finalmente se supo que se trata de Jorge Rial quien está al frente de TV Nostra, en América. Él mismo se expresó en redes sociales al respecto: "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", escribió en Twitter. 

Aunque se había mostrado en contra de viajar a Miami para vacunarse, esta noche Rial volará rumbo a Estados Unidos para ser inoculado y según Latorre "viajará solo". El periodista que había atacado a Nacho Viale cuando se supo que el productor había viajado para vacunarse cambió de parecer y explicó sus motivos.

"Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron", justificó. 

Y siguió: "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable  y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza". 

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", finalizó.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias