Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann#jorge rial

Jorge Rial contra Nicole Neumann y Cubero: "Como padres son un bochorno"

El periodista, Jorge Rial, opinó tras la difusión del video en el que Nicole Neumann expone a los empelados del edificio donde vive Fabián Cubero con sus hijas.

Jorge Rial contra Nicole Neumann y Cubero: "Como padres son un bochorno"

Tras difundirse la cámara oculta que Nicole Neumann hizo en la puerta del edificio de su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, Jorge Rial dio su opinión al respecto: "Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Sino no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen 'ay se filtró'".

"Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice 'boludo' y le pone me gusta en vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga 'boludo' directamente a mí, en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los huevos al plato", empezó diciendo respecto a un like que la modelo había dado en Twitter.

Pero siguió: "También decían que Mica (Viciconte) maltrataba a las nenas. ¿De verdad tuvo que chequear si eso era verdad? Hay una maldad absoluta acá. Ya hay una explotación de esto espantosa".

"Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos", agregó Rial.

"Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen", dijo, hablando también de Cubero.

  • Nicole neumann
  • jorge rial

Ultimas Noticias