No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Jorge Rial criticó al Pollo Álvarez y el ida y vuelta se puso picante

El conductor de intrusos disparó contra el conductor de Nosotros a la Mañana por el tema Nicole Neuman y ninguno se quedó atrás con la respuesta. 

Jorge Rial criticó al Pollo Álvarez y el ida y vuelta se puso picante

Jorge Rial criticó al Pollo Álvarez y el ida y vuelta se puso picante

Jorge Rial arrancó ayer la emisión de su programa con una dura crítica hacia Nicole Neuman y su accionar con su empleada doméstica quien contrajo coronavirus y según ella la habría contagiado. Luego de las criticas no se quedo callado y en twitter subió un posteo en donde además realizó un comentario  contra el Pollo Álvarez y su postura frente a la situación, recordemos que Nicole Neuman es panelista del programa que conduce el Pollo. 

"Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok" subía Rial a su cuenta. 

El Pollo al enterarse de la crítica de Rial en las redes, decidió leer al aire el tuit publicado en su contra a la vuelta de un informe sobre Nicole. Y dijo: 

"recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y por supuesto no voy a responder acá porque merece todo mi respeto, que puso que ojalá la ducha de la casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez". y continuó: 

"Y es verdad, soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Soy tibio, voy por el medio. Trato de no hacer conflictos salvo cuando se meten con mi familia, yo me meto", aclaró el conductor. 

Y hizo una petición a modo de sugerencia: "Ah, y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos", decía Álvarez e  insistió en su descargo: "Más la gente que está hace muchos años laburando, cuando ves un pibe es mejor bancarlo". "Es de tibio que lo digo", cerró el tema el conductor con ironía.

Comentarios