Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial criticó al Pollo Álvarez y el ida y vuelta se puso picante

El conductor de intrusos disparó contra el conductor de Nosotros a la Mañana por el tema Nicole Neuman y ninguno se quedó atrás con la respuesta. 

Jorge Rial criticó al Pollo Álvarez y el ida y vuelta se puso picante

Jorge Rial arrancó ayer la emisión de su programa con una dura crítica hacia Nicole Neuman y su accionar con su empleada doméstica quien contrajo coronavirus y según ella la habría contagiado. Luego de las criticas no se quedo callado y en twitter subió un posteo en donde además realizó un comentario  contra el Pollo Álvarez y su postura frente a la situación, recordemos que Nicole Neuman es panelista del programa que conduce el Pollo. 

"Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok" subía Rial a su cuenta. 

El Pollo al enterarse de la crítica de Rial en las redes, decidió leer al aire el tuit publicado en su contra a la vuelta de un informe sobre Nicole. Y dijo: 

"recién tuiteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y por supuesto no voy a responder acá porque merece todo mi respeto, que puso que ojalá la ducha de la casa saliera todos los días con la tibieza del Pollo Álvarez". y continuó: 

"Y es verdad, soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Soy tibio, voy por el medio. Trato de no hacer conflictos salvo cuando se meten con mi familia, yo me meto", aclaró el conductor. 

Y hizo una petición a modo de sugerencia: "Ah, y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos", decía Álvarez e  insistió en su descargo: "Más la gente que está hace muchos años laburando, cuando ves un pibe es mejor bancarlo". "Es de tibio que lo digo", cerró el tema el conductor con ironía.

    Ultimas Noticias