Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial habló de la salud de Morena: "Todo lo que voy a decir es que ella está bien"

El periodista se tomó unos minutos para hablar sobre el estado de salud de su hija a través de un vivo para sus redes. 

Jorge Rial habló de la salud de Morena: "Todo lo que voy a decir es que ella está bien"

Jorge Rial realizó un vivo desde su cuenta de Instagram para confirmar lo dicho por Laura Ubfal, sobre la salud de Morena Rial, que se encuentra internada desde el domingo en una clínica de Córdoba donde vive junto a su hijo de 3 años. 

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, comenzó diciendo sin dar detalles de la situación. Tras agradecer a todos aquellos que se preocuparon por la joven, el conductor de "Argenzuela", apuntó muy duramente a algunos colegas y los acusó de "comprar" información. "No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado", diferenció.  

En esa misma línea y sin dar nombres, prosiguió: "Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, manifestó refiriéndose a Ubfal quién fue la primera en hablar del tema. 

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, comunicó. 

    Ultimas Noticias