Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Morena rial

Jorge Rial habló sobre la vez que Morena quiso atenderse con Mühlberger

El conductor recordó el momento en que se enteró que su hija Morena había visitado la clínica de Mühlberger.

Jorge Rial habló sobre la vez que Morena quiso atenderse con Mühlberger

Rubén Mühlberger fue detenido el jueves pasado luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro.

Luego de esto, Jorge Rial, al debatir el tema en su programa, contó que una de sus hijas había tenido la intención de atenderse con Rubén.

"Hasta mi hija Morena fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo. Después, cuando se fue, seguramente él debe haber dicho barbaridades como hacía con todos. Cuando yo me enteré, me quería matar. Pero bueno, cada uno es responsable", comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

"Me acuerdo que llamé a la persona que la llevó, me lo quería comer crudo y lo quería agarrar por el teléfono. Obviamente este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro. Muchos iban ahí con debilidades, con carencias", agregó.

Y cerró: "Tenemos que empezar a asumir también desde los medios cómo construimos monstruos. Y después, cuando salta todo, nos tiramos arriba de la granada. No se tiren más arriba de la granada, chicos. Mühlberger se llenó de guita y puede pagar muy buenos abogados".

  • jorge rial
  • Morena rial

Ultimas Noticias