Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial manifestó sus deseos de retirarse: "Ya está, creo que cumplí"

El conductor anunció que piensa dejar el espectáculo el año que viene. "Hay gente que viene que es mucho más talentosa", consideró.

Jorge Rial manifestó sus deseos de retirarse: "Ya está, creo que cumplí"
Jorge Rial mencionó su retiro del espectáculo (Foto: Instagram @jrial)

Hace 19 años que Jorge Rial se encuentra en la conducción de "Intrusos", programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes en América. Sin embargo, dicen que en la vida hay tiempos para todo, por lo que el condutor manifestó sus deseos de retirarse.

"Ya está, creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil", reconoció el conductor, invitado a "Sobredosis de TV", programa que conducen Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska por C5N.

¿Cuándo tiene previsto dejar el espectáculo? Rial comentó que le gustaría que sea el próximo año, en el que justamente se cumplen dos décadas desde el lanzamiento del programa. "Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", mencionó.

Luego de analizar la semana, en la que sucedieron varios eventos trascendentales relacionados con la política y la economía -desde el resultado de las PASO, la suba del dólar, las conferencias de prensa de Mauricio Macri, la renuncia del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y más- el conductor reflexionó sobre su rol en los medios.

Jorge Rial en "Sobredosis de TV"

"Hubo distintas generaciones y Mirtha Legrand por arriba de todo, que surgimos en un momento donde no había casi figuras, entonces los tipos que se plantaran frente a la pantalla tenían que ser showman, además periodistas, entonces nosotros nos metimos ahí", comentó.

Respecto a si en algún momento tuvo otras popuestas laborales comentó: "Me han ofrecido muchas veces irme pero siempre me sentí cómodo en América". "De verdad la siento como mi casa. Los conozco a todos hace veintipico de años, me tratan bien, siempre me sentí muy bien", cerró.

    Ultimas Noticias