No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró: "Yo sabía que ella llevaba y traía cosas"

El conductor tuvo fuertes palabras para su ex compañera y habló sobre la decisión que tomó en levantar su último programa de tv.

Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró: "Yo sabía que ella llevaba y traía cosas"

Jorge Rial trató de traidora a Marina Calabró: "Yo sabía que ella llevaba y traía cosas"

Jorge Rial estuvo como invitado en La Cocina del Gato y habló sobre su decisión de terminar el ciclo TV Nostra que solo duró 40 días al aire. En su discurso trató de "traidora" a una de sus compañeras, Marina Calabró. 

"Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabia... ¿Y por qué la convoqué? Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío", comentó en diálogo con el programa de C5N.

"Sí, hubo traiciones, gente que salió a hablar. A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición"

Para asegurar su posición afirmó que: "ni siquiera su familia sabía de la decisión de abandonar el ciclo. "Cuando lo podíamos dar vuelta, todos lo querían llevar al lado del espectáculo. Hubiésemos andado bárbaro, pero no fue un problema de números, sino de decisión personal... Tomé la decisión solo", amplió.

Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas... Sí, hubo traiciones, gente que salió a hablar. A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara", afirmó dejando entrever que Marina era quien llevaba información para otros lados. 

Comentarios