Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio

El conductor y la nutricionista firmaron en el día de hoy los papeles con los que concluyen la unión matrimonial. 

Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio

Jorge Rial y Romina Pereiro están oficialmente divorciados, luego de que en el día de hoy firmaran los papeles que disuelve la unión matrimonial, según contó Ángel de Brito en sus redes sociales.

El conductor y la nutricionista se habían casado en 2019 en una boda que albergó a 90 invitados y fue de las más comentadas de ese año. Tras dos años de relación la pareja puso punto final y al ex conductor de Intrusos se lo pudo ver en los últimos días junto a Josefina Pouso en un viaje que realizó a Europa.

Por su lado, Romina había anunciado hace algunas semanas un nuevo proyecto laboral en Telefe, del que finalmente no fue parte debido a problemas salariales, según comentaron. Aunque desde LAM, dieron otra versión de la sorpresiva baja y aseguraron que fue "una mano negra", quién impidió el desembarco de la nutricionista al ciclo "Ariel en su salsa" que debutó esta semana.

En el día de hoy, Ángel publicó en su cuenta: "Hoy firmaron el divorcio. Todo acordado y rubricado", anunciando de esta manera la disolución de la relación entre Rial y Pereiro.

Recordemos que en marzo del corriente año fue Rial quien confirmó la separación desde su ciclo radial: "Efectivamente estamos separados con Romina... fue una decisión tomada por los dos... a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente", dijo al dar la noticia.

    Ultimas Noticias