Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juampi González presenta su segundo unipersonal: "Soltero"

El comediante con más de 400 mil seguidores estrena en agosto dos nuevas funciones en el Teatro Apolo Comedy.

Juampi González presenta su segundo unipersonal: "Soltero"
Juampi González regresa con "Soltero"

Es una de las personalidades más reconocidas en Instagram por sus personajes y generar estallidos de risa entre los usuarios. Hablamos de Juampi González, el comediante que regresa a los escenarios con su segundo unipersonal.

Juampi González en "Soltero" | Foto: Instagram @juampigon

"Soltero" es uno de los shows de humor más convocantes y completos del circuito que creció gracias al boca a boca y el que ya disfrutaron más de 80.000 espectadores. Luego de agotar localidades en el Teatro Astral de calle Corrientes, Teatro Maipo y el Liceo Comedy, ahora llegará al Apolo Comedy (Av. Corrientes 1372) de Ciudad de Buenos Aires.

A finales del año pasado, Juampi despidió su gira con una función a beneficio de la Fundación Discar, evento en el que estuvo presente Filo.News. "Estoy contento de finalizar la temporada dándole un empujón más y despedir un show que me dio muchísimas alegrías: van dos años de 'Soltero', la obra que me hizo recorrer el país", nos contaba.

El domingo 4 y 18 de agosto a las 21 horas Juampi Gonzalez se subirá al escenario del Teatro Apolo Comedy para interactuar con los espectadores y colmar la sala de risa, con divertidos segmentos a cargo de su personaje “Alessandra Teapoya", la sexóloga que responde todo tipo de consultas. Anticipadas en venta a través de www.tuentrada.com

    Ultimas Noticias