Espectáculos TEATRO

Juampi González presenta su segundo unipersonal: "Soltero"

El comediante con más de 400 mil seguidores estrena en agosto dos nuevas funciones en el Teatro Apolo Comedy.

Juampi González regresa con "Soltero"

Juampi González regresa con "Soltero"

Es una de las personalidades más reconocidas en Instagram por sus personajes y generar estallidos de risa entre los usuarios. Hablamos de Juampi González, el comediante que regresa a los escenarios con su segundo unipersonal.

Juampi González en "Soltero" | Foto: Instagram @juampigon

"Soltero" es uno de los shows de humor más convocantes y completos del circuito que creció gracias al boca a boca y el que ya disfrutaron más de 80.000 espectadores. Luego de agotar localidades en el Teatro Astral de calle Corrientes, Teatro Maipo y el Liceo Comedy, ahora llegará al Apolo Comedy (Av. Corrientes 1372) de Ciudad de Buenos Aires.

A finales del año pasado, Juampi despidió su gira con una función a beneficio de la Fundación Discar, evento en el que estuvo presente Filo.News. "Estoy contento de finalizar la temporada dándole un empujón más y despedir un show que me dio muchísimas alegrías: van dos años de 'Soltero', la obra que me hizo recorrer el país", nos contaba.

El domingo 4 y 18 de agosto a las 21 horas Juampi Gonzalez se subirá al escenario del Teatro Apolo Comedy para interactuar con los espectadores y colmar la sala de risa, con divertidos segmentos a cargo de su personaje “Alessandra Teapoya", la sexóloga que responde todo tipo de consultas. Anticipadas en venta a través de www.tuentrada.com

Comentarios