Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan gil navarro#floricienta#el freezer

Juan Gil Navarro contestó al emotivo tweet de una fan sobre "Floricienta"

A quince años de la trágica muerte de su personaje en la telenovela de Cris Morena, continúa siendo el reproche de sus seguidores quienes se encariñaron con él. 

Juan Gil Navarro contestó al emotivo tweet de una fan sobre "Floricienta"
Juan Gil Navarro y la emotiva respuesta a una fan (Foto: Instagram)

Entre los años 2004 y 2005 el suceso fue "Floricienta", la tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, es hasta nuestros días el recuerdo nostálgico de generaciones que acompañaron esta divertida versión argentina del cuento "La Cenicienta", con toques de "La novicia rebelde".

Pasaron quince años y el público no olvida, sobre todo, la muerte de uno de sus personajes principales, Federico Fritzenwalden, alias "El Freezer", como le decía Florencia, quien estaba completamente enamorada de él.

Juan Gil Navarro y Florencia Bertotti en "Floricienta"

Así es como una fanática que se lo cruzó en el Subte, no perdió la oportunidad para decirle lo que sintió a lo largo de todos estos años. "Estoy viajando en el Subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste", le escribió a través de Twitter, donde para sorpresa, obtuvo su respuesta.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos", contestó el actor generando furor en la red social.

Juan Gil Navarro le contestó a una fan

El Freezer falleció en un accidente pero su alma se alojó en el cuerpo de "El Conde" (Fabio Di Tomaso), quien llegó para enamorar a su Floricienta.

El motivo por el que abandonó la tira

Recientemente, Juan Gil Navarro contó en diálogo con Confrontados la razón por la que decidó dejar de interpretar a su personaje en la serie de Cris Morena. "Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa ('Hombres de honor'), no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", sostuvo.

 

"No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres (por Cris Morena y Bertotti) muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café", manifestó.

  • Juan gil navarro
  • floricienta
  • el freezer

Ultimas Noticias