Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A quince años de la trágica muerte de su personaje en la telenovela de Cris Morena, continúa siendo el reproche de sus seguidores quienes se encariñaron con él.
Entre los años 2004 y 2005 el suceso fue "Floricienta", la tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, es hasta nuestros días el recuerdo nostálgico de generaciones que acompañaron esta divertida versión argentina del cuento "La Cenicienta", con toques de "La novicia rebelde".
Pasaron quince años y el público no olvida, sobre todo, la muerte de uno de sus personajes principales, Federico Fritzenwalden, alias "El Freezer", como le decía Florencia, quien estaba completamente enamorada de él.
Así es como una fanática que se lo cruzó en el Subte, no perdió la oportunidad para decirle lo que sintió a lo largo de todos estos años. "Estoy viajando en el Subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste", le escribió a través de Twitter, donde para sorpresa, obtuvo su respuesta.
"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos", contestó el actor generando furor en la red social.
El Freezer falleció en un accidente pero su alma se alojó en el cuerpo de "El Conde" (Fabio Di Tomaso), quien llegó para enamorar a su Floricienta.
Recientemente, Juan Gil Navarro contó en diálogo con Confrontados la razón por la que decidó dejar de interpretar a su personaje en la serie de Cris Morena. "Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa ('Hombres de honor'), no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", sostuvo.
"No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres (por Cris Morena y Bertotti) muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café", manifestó.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -