Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juan Manuel Guilera confesó que le gusta Pampita: La reacción de la modelo

El actor confesó que Pampita le parece muy atractiva y que le ha reaccionado a sus Instagram Stories sin tener respuesta alguna.

Juan Manuel Guilera confesó que le gusta Pampita: La reacción de la modelo

Juan Manuel Guilera visitó Pampita Online junto a compañeros de "Millenials", la serie que se emitía por Net TV y que ya llegó a Netflix.

A mitad de la entrevista Luis Piñeyro, panelista del programa sorprendió a Guilera con una pregunta: "¿Estoy loco o te encanta Pampita? Te encanta...", dijo.

"Es muy linda Pampita", respondió el actor y automáticamente Pampita lanzó: "¡Podría ser mi hijo!", aunque las cuentas... ¡no dan para nada!

De hecho, Juan señaló que está por cumplir 33 años y ahí la conductora reaccionó divertida: "Ah 33 está bastante bien, ¡lo veía de 20! Te digo que llegaste tarde", se sinceró haciendo referencia a su actual romance con Mariano Balcarce.

Pero las bromas siguieron, incluso ella le dijo que "no le había comentado con fueguitos" en sus Stories de Instagram. Ni lerdo ni perezoso Guilera le respondió: "Sí, te puse", y eso generó las risas de todos los presentes, incluso las de Pampita, que confesó: "¡No los vi!".

    Ultimas Noticias