Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juan Yacuzzi recibió amenazas tras su denuncia por maltrato en "Cebollitas"

El actor contó que recibió llamados intimidatorios de los antiguos productores del ciclo juvenil.

Juan Yacuzzi recibió amenazas tras su denuncia por maltrato en "Cebollitas"

Juan Yacuzzi fue el primero, de los actores de Cebollitas, que se animó a contar el calvario que vivieron cuando eran chicos y protagonizaban la tira. Tras su testimonio, otros tantos salieron a respaldar sus dichos y contar sus experiencias.

Sin embargo, en una entrevista con Juan Etchegoyen, el actor que supo ser "Coqui", contó que tras hablar, recibió llamados intimidatorios y amenazas por parte de quienes fueran productores de aquella tira juvenil.

“Siguen en la misma postura y piensan que tienen más poder que nosotros o al menos en lo personal siguen con eso de aprovecharse. ´No pibito, no quiero hablar más con vos, qué decís que Cebollitas, no quiero hablar más con vos´qué pibito si tengo 40 años”, comenzó diciendo Yacuzzi.

Y agregó: “Sufrí mucho después de lo que denuncié. Pasó eso de que tienen ese poder sobre mí para decirme que conmigo no trabajan más. A mi realmente me chupa un huevo que esos productores me llamen para algo”, aseguró.

“Por ahí fue ese proceso que tuvimos de chicos. A esta altura, que vengan a amenazarme o hiciste esto y me cierran las puertas no me interesa. Al contrario, digo que tonto que sos. No entendiste nada. Me pasó a mí y a otro de los chicos”, añadió.

“Le cerraron las puertas pero yo hablo de manera personal. No sé si los otros se van a animar a mostrar mensajes. Esas personas que hablaron de más y seguían con las mismas mentiras hablando de la misma forma cuando éramos chiquitos y saben que están equivocadas”, dijo sin dar nombres.

Y para finalizar expresó: “Me chupa un huevo ese manejo, quién sos, no vivo de ellos y no me interesa. Nunca hablé con vos en la primer nota para buscar prensa de esto, salió la charla y hoy Cebollitas no podría hacerse porque antes no existían los celulares”, concluyó.

    Ultimas Noticias