Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juan Yacuzzi se refirió a la entrevista con Carmen Barbieri: "Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas"

El actor habló luego de que en una entrevista la conductora lo tratara de mentiroso por sus dichos sobre la tira juvenil. 

Juan Yacuzzi se refirió a la entrevista con Carmen Barbieri: "Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas"

Desde que Juan Yacuzzi contara en dialogo con Juan Etchegoyen que durante los dos años que realizó la tira infanto-juvenil "Cebollitas", el elenco de niños sufría a diario maltratos y presiones, se destapó toda una polémica al respecto que tuvo a sus defensores y sus detractores.

Muchos chicos que fueron parte del elenco allá por el año 1997, salieron a respaldar los dichos de Yacuzzi; Sin embargo Carmen Barbieri fue muy tajante y trató de mentirosos a los chicos que contaron cómo vivieron por aquellos tiempos su paso por el programa.

Nuevamente convocado por el periodista de Mitre Live, el actor se manifestó acerca de cómo el trato de Barbieri durante la entrevista y dijo muy enojado: “Qué tan equivocada estaba Carmen Barbieri. Nadie en este mundo me va a decir ‘no lo viviste, no lo sentiste" lanzó Yacuzzi

“Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas"

Y sumó: “Lo veo mal encerrarte, tomar una posición que no te corresponde, se metió en el tema mientras que nadie la nombró. Nadie le dijo ‘vos, hiciste esta cosa’. Me convocó para hacerme una entrevista en la cual no me dejó hablar”, sostuvo.

Y agregó, contundente: “Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”.

En esa línea expresó: “¿Quién sos para decirme mentiroso? ¿Para decirme si actúo o no actúo? La verdad que me sentí recontra atacado….Me maltrató en vivo y la gente me apoyó al igual que mis compañeros”, indicó.

“Hay muchos que se las agarran conmigo. Me han escrito de la producción que se lo tomaron de una manera personal. O gente que está relacionada con los productores”, reveló sobre las repercusiones de las denuncias. “Si leen las noticias o ven los videos, no soy solo sino el 80% de los chicos. Fede Bal le dijo que le pida disculpas a la gente y no a mí, es poco inteligente porque no le aconsejó de manera correcta”.

“Tendría que leer un poquito más y ver lo que le dijo la gente. Y sino que se quede con eso pero hay que escuchar un poquito más cuando todos te dicen que te equivocaste”, concluyó

    Ultimas Noticias