Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale se disculpó tras su pregunta sobre el mandato de Alberto Fernández

La conductora preguntó en el programa donde reemplaza a su abuela, si el presidente de la Nación terminaría su mandato.

Juana Viale se disculpó tras su pregunta sobre el mandato de Alberto Fernández
Juana Viale pidió disculpas tras su pregunta en el programa (Foto: Instagram @mirthalegrand)

En las últimas horas Juana Viale se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera un fragmento de La Noche de Mirtha, donde realizó una pregunta que fue fuertemente cuestionada por los usuarios: "¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".

La actriz, quien se encuentra llevando adelante el programa de su abuela Mirtha Legrand quien decidió cuidarse ante el estallido del COVID-19 y tras el fallecimiento de su hermana Goldy, recibió como invitados al programa del sábado al economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Mientras conversaban sobre la coyuntura argentina , Bárbaro opinó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Y Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", aunque ante la respuesta de varios invitados, se autocontestó que sí.

 

Sin embargo, la pregunta de la conductora no fue bien recibido en las redes sociales, incluso, figuras como Jorge Rial y Marcela Feudale, se manifestaron con comentarios. "Cuando vivís en una nube de pedos", escribió el periodista; mientras que la locutora: "Si. Todos los gobiernos democráticos “deben” terminar sus mandatos. Eso se llama “Democracia”. Próxima pregunta..."

Disculpas de Juana Viale

Fue por este motivo, que la conductora publicó su propio tweet para disculparse. "Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", mencionó.

  • juana viale

Ultimas Noticias