Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale se quebró al recordar a su amiga Victoria Césperes: "Es triste perder a alguien que uno ama"

La conductora de La Noche de Mirtha recordó emocionada a su amiga durante la apertura del programa. Victoria era una actriz uruguaya que murió de un cáncer de mama el pasado viernes.

Juana Viale se quebró al recordar a su amiga Victoria Césperes: "Es triste perder a alguien que uno ama"

La última emisión de La Noche de Mirtha fue algo movida para Juana Viale. Es que hace tan solo dos días falleció su mejor amiga, Victoria Césperes, producto de un cáncer de mama. Por eso este sábado por la noche la conductora le dedicó algunas palabras a la actriz uruguaya y no pudo contener la emoción.

"Hola buenas noches, cómo están todos desde su casa? Bueno yo estoy un poquito nerviosa porque como todos saben, o algunos no sabe, mi amiga la uruguaya partió pero yo tuve la honra de conocerla y vivirla", dijo conmovida durante la apertura del programa.

"Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", contó y explicó por qué decidió estar presente aún a pocas horas de la muerte de su amiga el pasado viernes. "No se fue, solamente cambió de piel", agregó y saludó cariñosamente a la familia de Victoria.

Juana Viale y Victoria Césperes

"Voy a hacer el programa, lo mejor que pueda, me late muy rápido el corazón", expresó sincerándose con la audiencia. "Voy a mostrar lo que tengo puesto, que es un vestido de paillettes azul noche, así que Uru me vestí de gala para ti, hermosa amiga mía, te amo", dijo Juana y todos en el piso la aplaudieron.

Las actrices se hicieron grandes amigas en Chile, donde forjaron un vínculo muy cercano: "JuanaViale es la hermana que no tengo", confesó Victoria en una entrevista a Revista Pronto. Este lazo las llevó a protagonizar "La sangre de los árboles", obra con la que recorrieron el país.

Juana Viale y Victoria Césperes

"Es re triste perder a alguien que uno ama", dijo angustiada y se interrumpió a ella misma mientras enumeraba a las marcas que la vistieron, maquillaron y peinaron para esa noche. "Fuerza Juana", se escuchó decir a la locutora mientras a Viale le brotaban las lagrimas.

Rápidamente, Juana logró componerse y continuar con la presentación, antes de ir a comerciales. Esa noche cenaron con ella el político Jose Luis Espert, el periodista Gabriel Levinas, la periodista Débora Plager y el economista Martín Tetaz.

    Ultimas Noticias