Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale viajó con Marley y accedió tatuarse: así fue el momento

La actriz recorrió la ciudad de Marruecos, sus paisajes y costumbres en un nuevo episodio de "Por el Mundo". Te mostramos cómo le realizaron un significativo dibujo en su piel.

Juana Viale viajó con Marley y accedió tatuarse: así fue el momento
Juana Viale viajó con Marley a Marruecos (Foto: Instagram @marley_ok)

Como todos los miércoles una figura del espectáculo acompaña a Marley, y también a Mirko, para recorrer las maravillas y culturas de diversas ciudades del mundo. 

En esta oportunidad fue Juana Viale quien viajó a Marruecos para compartir algunas de sus atracciones y costumbres. Algunas de ellas fueron visitar la casa de Yves Saint Laurent (reconocido diseñador), un sitio donde ayudan a animales maltratados en la calle a que tengan un buen retiro,  escenografías de los estudios de cine en medio del desierto, entre otros lugares.

Juana viajó con Marley a Marruecos | Foto: Instagram @marley_ok

Además, se probaron la indumentaria característica de la región, disfrutaron la música y hasta Mirko hizo algunos amigos. Aunque eso no fue todo, en el recorrido entre paisajes y experiencias, conductor y actriz pasaron por un sitio en el que realizan tatuajes de henna.

Mirko en Marruecos | Foto: Instagram @marley_ok

"Una de las costumbres cuenta que cuando una mujer se casa recibe un montón de tatuajes de henna, hechos por su madre. Se dice que es contra las brujerías y el mal de ojo", mencionó Maley y sostuvo que también los dibujos son buenos para la fertilidad, lo que provocó la simpática reacción de Juana.

 

Así fue como la actriz optó por un diseño de flores para cubrir su brazo. La tinta de henna dura aproximadamente dos semanas y se recomienda evitar los sitios calurosos. Para finalizar, otro dato que también aportaron en el programa: en Marruecos se realizan decenas de tatuajes por lo que se producen 600 toneladas anuales de tinta, extraída de la planta que justamente se llama "henna".

    Ultimas Noticias