Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julián Weich, Araceli González y la noche que durmieron juntos por miedo a un asesino

El conductor contó una anécdota que vivió junto a la actriz en Francia mientras hacían Fort Boyard.

Julián Weich, Araceli González y la noche que durmieron juntos por miedo a un asesino

El conductor Julián Weich tiene una extensa trayectoria en la televisión como conductor y algunas participaciones como actor. Pero sin embargo nunca se lo vio envuelto en ninguna situación comprometida en los medios, ni en escándalos. 

Es por eso que en una reciente entrevista para Mitre Live sorprendió al contar que durmió junto a Araceli González por una causa de humanidad. 

“Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivís. Fuimos a Francia. Previo a la grabación de Ford Boyard. Imagínate ir a Francia cuatro personas para ver cómo grabar el programa”, comenzó el conductor en diálogo con Juan Etchegoyen. 

Para poner en contexto la situación, Julián comentó que: “Llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles porque estaban buscando un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Buscando un tipo que había matado. Preguntamos y nos dijeron ´¡Hay un asesino que anda suelto!´”

Pero el problema surgió al caer la noche y llegó la hora de descansar: “Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas del balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20″, explicó.

En eso en la habitación de Weich suena el teléfono y era Araceli con un pedido especial, el conductor rememoro que la actriz le pidió ir a dormir a la misma habitación, debido a que tenían miedo del prófugo: 

“En un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice ´Chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?´ y le digo que sí, que vengan. Anécdota. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario”, cerró entre risas.

    Ultimas Noticias