Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julieta Prandi: "Tengo una multa a pedido de mi ex marido por hablar del caso"

La modelo lleva adelante la denuncia por violencia familiar hacia su ex pareja y padre de sus hijos, Claudio Contardi, quien le impidió dar declaraciones.

Julieta Prandi: "Tengo una multa a pedido de mi ex marido por hablar del caso"
Julieta Prandi fue multada por parte de su ex pareja (Foto: Instagram @jprandi)

Julieta Prandi fue la conductora en la gala de los premios Martín Fierro de Radio, que premió a los trabajadores de este canal de comunicación que hacen posible la emisión de programas informativos y de entretenimiento.

Además, se prepara para su debut en teatro con el espectáculo "Atrapados en el museo", en la que formará parte del elenco junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Macarena Rinaldi.

Su momento profesional la hace resurgir luego de los estremecedores acontecimientos de los que fue víctima por parte de su hoy ex marido, Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

 

Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar luego de varias situaciones de las que fue víctima. Incluso, en el último tiempo él le prohibió el acceso a una de las propiedades de la que ambos son dueños.

Ahora, con el divorcio en mano, lucha por llevar adelante la causa. En un móvil con Intrusos, la modelo fue consultada sobre y sostuvo: "No puedo decir nada". "Me notificaron que tengo una multa a pedido de mi ex marido por hablar del caso, así que no puedo contar detalles de nada", afirmó.

Prandi descartó que previamente hubiera un bozal legal. "Había una prohibición de hablar de la denuncia de violencia de familia, yo no estuve hablando de eso pero bueno, ahora tengo una multa", mencionó.

Julieta Prandi | Foto: Instagram @jprandi

Si bien la obtención de los trámites de divorcio se dio a conocer en los últimos días, en realidad salió en agosto. "Me genera mucha alegría decir que ya estoy oficialmente divorciada. Es una batalla larga", manifestó la modelo.

Pese a su relación con Contardi, Prandi no descarta volver a estar en pareja. "No estoy apurada pero sí, me gustaría volver a enamorarme", sostuvo. "Uno queda más rehacio a no encontrarse con ese prototipo de persona pero yo creo en el amor y esto no fue amor. Con el diario del lunes te digo que esto no fue amor, entonces por qué tendría que enojarme con la posibilidad de enamorarme", concluyó.

    Ultimas Noticias